Bienvenida de la Directora

_CCL3232.jpg

El Colegio Manantial de San Miguel, fiel a los principios con que fue formado el año 1989, tiene un proyecto educativo definido en base a la excelencia académica, a la inclusión y a la formación valórica.  Excelencia académica, pues tenemos una tarea clara: ofrecer a nuestros estudiantes y familias todas las herramientas que le permitan desenvolverse con autonomía en un mundo altamente comunicado e informado; educamos en la inclusión, comprendiendo que cada persona es creación de Dios, única  e irrepetible, con características, habilidades y destrezas diversas y es nuestra misión que cada uno de ellos se sienta parte de esta comunidad, respetado y valorado, y con derecho a aprender y desarrollarse en todas las áreas de la vida. Y, por supuesto, nuestro pilar es la formación valórica, pues tenemos como modelo de formación a Jesús el maestro, y es nuestra misión más noble, formar el carácter de Jesús en cada alumno: un corazón respetuoso, dispuesto al servicio y a la solidaridad, capaz de amar a su prójimo del mismo modo que nos enseñó el Maestro.

Hoy, nuestro equipo de trabajo ha crecido, formando un cuerpo de docentes y asistentes de la educación que tiene un propósito claro: velar por alcanzar nuestra misión y visión.

Karina Ancatrio, Directora

Equipo de Trabajo